Llega Luján Flota a Rodizio

El 25 de Mayo se festejó en la Peña de Rodizio Campo:

Con una jornada soleada y buen tiempo como marco, más de 450 personas asistieron a la celebración por el Día de la Patria en Luján y pudieron disfrutar de un día a puro mate y pastelito.

 

 

Rodizio Campo Luján celebró el viernes 25 de Mayo la primera Peña del año. El motivo del encuentro fue el Día de la Patria y por eso se invitó a todos a vivir una experiencia bien argentina.

 

La Peña del 25 de mayo fue un evento para toda la familia. Artistas como Silvana Galli Carabajal, Daniel Argañaraz, Gabriel Gutiérrez y Juanpi Benítez, alegraron la jornada con su música y alegría.

 

Los amantes del campo y la destreza gaucha pudieron presenciar las jineteadas, carreras de sortijas y muchas actividades más. Además, con una puesta en escena adecuada se relanzó la pulpería y los visitantes experimentaron cómo eran estos puntos de encuentro tan tradicionales para nuestros gauchos. La gastronomía patria no podía faltar; por eso el asado, el locro y los pastelitos no se hicieron desear.

Pena Rodizio Campo Luján 

Quienes también disfrutaron de actividades gauchescas adaptadas, fueron los más chicos. Además del tradicional cuero patín y conocer los animales de la granja de Rodizio Campo Luján, tuvieron un Taller de Pastelitos de membrillo y batata, con los profes del lugar.

Pena Rodizio Campo Luján 

Por la convocatoria y la buena predisposición de los pasajeros, ya se piensa en celebrar de igual manera las próximas fechas patrias nacionales. ¿Te lo vas a perder?

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad