Llega Luján Flota a Rodizio

Se realizó la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján en Rodizio Campo: 

Los días sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2019 se realizó la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján en el predio de Rodizio Campo ubicado en calle Alsina, a la altura del km 71 de la ruta 5.

 

 

Unas 5 mil personas asistieron entre los dos días por el predio de Rodizio Campo de Luján para asistir a la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján. El horario del evento fue de 16 a 23:30 hs.  y participaron los principales productores de cerveza artesanal del Partido.

 

Tropel, Hidalgo, Glauben Bier, Kirón, Tres Ciervos, Utepils, Barnes, 579, Steverlynck.

 

De acuerdo a información brindada por la organización, se vendieron entre los dos días más de 6.000 pintas de cervezas y se pudieron complementar las actividades con un Parque Inflable, Bosque Aéreo, más de 10 bandas en vivo todas del Partido de Luján, espectáculos de circo, que otorgaron un ambiente muy familiar para degustar las principales cervezas artesanales de Luján. 

Una muy buena propuesta que jerarquiza las alternativas recreativas para vecinos y turistas en Luján. Felicitamos a los organizadores y esperamos que año a año se potencie y mejore. 

Fiesta de la Cerveza en Rodizio Campo Luján 

 

TE PARECE INTERESANTE? DEJANOS TUS COMENTARIOS

Código de seguridad
Refescar

Publicidad Actualidad