altAsí se llama el restaurante de la Fundación Camino Abierto, donde viven chicos de hasta 21 años, que además de estudiar, trabajar en la cría de animales de granja y huerta orgánica, son los encargados de las delicias del restaurante y los productos elaborados.
El alimento que ofrecemos está elaborado integralmente por nosotros. La materia prima es de nuestra granja y huerta orgánica. Las recetas de nuestros platos caseros fueron reformuladas por nuestros amigos chefs quienes colaboraron amablemente: Narda Lepes, Martiniano Molina, Dolly Irigoyen, Rodrigo Toso, Samanta Leske, Javier Brichetto, entre otros...

Capacidad para 100 personas, ofrecemos además servicios para fiestas. 
Ofrecemos un menú diverso: carnes de conejo, pollo y cerdo de la granja, ensaladas de la huerta y un gourmet campo: empanadas, patés, chutney, panes.
Cuenta con hospedaje, pileta, y amplio parque.

Abierto Domingos mediodía y por la tarde.
Capacidad: 250 cubiertos

Dirección: Julio A. Roca entre calles 19 y 20, Carlos Keen (Luján)
Teléfono: 02323- 495041
Web: www.caminoabierto.org.ar
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Ubicacion:

Comentarios   

 
#4 para pasar el día y beneficiar a los chicosSilvia Aspiazú 04-04-2014 13:37
Exquisitos los panes,la mayonesa con berenjena y palta la bondiola y los sorrentino!!! Voy a volver!!
 
 
#3 digno de visitarmercedes perez 16-09-2013 17:41
me encantooooooooo ooooooooo !!!!
 
 
#2 muy bueno !!!!maria cristina mingr 09-05-2013 17:33
yo tambien lo estoy viendo en utilisima y me encanta ....un trabajo comunitario de muy buen nivel. LOS BENDIGO Y A VISITAR ...
 
 
#1 "VIVIR CONLA NATURALEZASILVIA DIEZ 09-05-2013 03:14
:lol:Recién estuve viendo el programa CAFE SAN JUAN DESDE EL MARAVILLOSO LUGAR QUE ES "LOS GIRASOLES" queremos ir a conocer y almorzar ahí durante este mes de mayo /13 ¡¡¡¡¡FELICITACI ONES!!!!
 

Publicidad Comer en Luján